La sombra del viento

Título: La sombra del viento
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Puntuación: 9
Comentario:
En 1945, en Barcelona, Daniel Sempere es conducido por su padre a un misterioso lugar conocido como El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra un libro que cambia su vida y le conduce a un círculo de secretos que poco a poco irá desvelando.
Con su característico estilo el autor nos presenta esta oscura y emocionante novela. Sus páginas cargadas de principio a fin de intriga y misterio hacen que quedes atrapado en ellas. Un libro extremadamente entretenido, ágil, original y sorprendente. Con unos personajes que no querrán salir de tu cabeza durante mucho tiempo. Muy recomendable.

Otros libros del autor:
Marina, El príncipe de la niebla, El palacio de la media noche, Luces de septiembre.

2 comentarios:

  1. Impresionante la facilidad que tiene Zafón para describir la ciudad de Barcelona y conseguir hacerte creer que estás allí en persona, igual que hace en "Marina".
    Ambas novelas muy recomendables.

    ResponderEliminar
  2. Marina es una novela muy sencilla que se lee fácilmente. Para empezar a leer algo de Ruiz Zafón es estupenda. Me gustó más "La sombra del viento" que "El juego del ángel", quizás porque los libros de Zafón son tan parecidos en su estilo que parece que estás leyendo siempre lo mismo. Eso sí, parece que uno pasea por los rincones mas pintorescos de Barcelona mientras está leyendo sus novelas.

    ResponderEliminar