El cuaderno de Noah

Título: El cuaderno de Noé
Autor: Nicolás Las chispas
Numero de Páginas: 205
Categoría: Adulto
Género: Novela romántica
Puntuacion: 7'5
Comentario:
Noah y Allie se conocieron en la adolescencia y durante un verano vivieron una apasionante historia de amor. Pero, obligada por sus padres, Allie tuvo que marcharse y romper la relación que mantenía con Noah. Varios años después, los dos jóvenes se reencuentran y descubren que el amor que había entre ellos no ha desaparecido por completo.
Con una excelente narración el autor nos presenta esta preciosa y enternecedora historia (inspirada en la verdadera historia de sus abuelos), en la cual se demuestra que el amor puede superar cualquier barrera, incluso aquellas que surgen debido al paso del tiempo y que pueden hacernos perder la esperanza.


Otros Libros del autor: Querido John, La última canción, A Primera Vista.

Aquí os dejo el trailer de la película (se titula "El diario de Noah"). ¡Leed primero el libro!





2 comentarios:

  1. Este libro tiene una historia única.Recomiendo que lean este libro, y sobre todo a los que les gusten las novelas romanticas, por que este libro va sobre una pareja que vive un amor de verano diferente que otros romances veraniegos.hay pelicula de este libro que no se ciñe mucho, y por eso prefiero el libro antes que la pelicula.Yo soy una persona a la que no le gusta leer, pero este libro se lee muy bien.

    ResponderEliminar
  2. he visto la peli y me encanta. ¡qué historia tan bonita, tierna y romántica!De esas que no se te olvidan y que forman parte de lo que puede pasar en la vida de cualquiera. El libro lo tengo apuntado para leerlo en cuanto acabe los que tengo pendientes, que son muchos. Supongo que será mejor incluso que la película.Enhorabuena por el blogg ¡ es fantástico!

    ResponderEliminar