El puente invisible

Título: El puente invisible
Autor: Julie Orringer
Categoría: Adulto
Número de páginas: 736
Sinopsis:
Andras Lévi llega a París con una beca, una sola maleta, y una misteriosa carta que ha prometido entregar a C. Morgenstern en la rue de Sévigné. Casi sin poderlo remediar, Andras se enamora de la destinataria de la carta, una profesora de ballet de pasado misterioso. Rápidamente, nace un vínculo indestructible entre ellos. Andras sabe que es demasiado joven, que nada le asegura un final feliz pero la vida ya no tiene sentido sin ella.

Los hermanos de Andras también están buscando la manera de sobrevivir en una Europa que se estremece ante el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Tibor estudia medicina en Módena y Mátyás deja de ir al instituto y se dedica al espectáculo en Budapest. Los hermanos Lévi despiertan a la vida y quieren crecer libres pero, como al resto de judíos, un futuro incierto se cierne sobre ellos.

De la pequeña aldea húngara de Konyár a las óperas de Budapest y París, de la solitaria buhardilla en la rue des Écoles a los secretos que se esconden en la rue de Sévigné, del invierno desesperado de los Cárpatos a la inimaginable experiencia de los campos de trabajo, El puente invisible nos cuenta la historia de un amor al límite, de tres hermanos unidos para siempre y de una familia hecha añicos y capaz de renacer en la hora más oscura de la Historia.

2 comentarios:

  1. Buen libro!. Es una novela sencilla que se lee muy fácilmente desde la primera página. Una historia de amor, de perseverancia y de fidelidad en una época tan cruel como fue la segunda guerra mundial. Un ejemplo de constancia y superación humanas bajo la mano negra del nazismo hacia el pueblo judío. Lo recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar