La historia interminable

Título: La historia interminable
Autor: Michael Ende
Puntuación: 10
Comentario:
Bastian Baltasar Bux es un niño que adora leer, un día se topa por casualidad en una antigua librería, donde encuentra un misterioso libro que capta su atención. A partir de este momento la vida del chico cambiará por completo y se verá implicado en una gran aventura para conseguir salvar el maravilloso mundo de Fantasia y a la joven emperatriz, amenazados por la terrible "Nada" que poco a poco irá consumiéndolos.



Un entretenido libro que nos transporta a un mundo lleno de seres asombrosos y lugares increíbles. No puedes evitar sumergirte junto con Bastian en esta historia donde harás un emocionante recorrido por los reinos de Fantasia y conocerás a multitud de curiosos personajes.


Ojalá la historia fuese realmente interminable, porque creo que nunca me cansaría de recorrer el infinito mundo de Fantasia.
Este libro es uno de los "padres" de la fantasía actual, y todos los amantes de la literatura fantástica deberían tenerlo en su estantería.

Otros libros del autor: Momo


Aquí un trailer de la versión cinematográfica (un poco antigua) de la primera parte del libro:

1 comentario:

  1. lo lei hace veinticinco años y con el tiempo veo que es de lo mejorcito que se ha publicado en literatura fantástica, en aquel momento ni se conocia ese género literario. Creo que todos los jóvenes a los que les guste leer deberían empezar con este libro. La pelicula me gustó también, pero la segunda no, pierde toda la mágia. ¡El libro es fabuloso!

    ResponderEliminar