Agua para elefantes

Título: Agua para elefantes
Autor: Sara Gruen
Puntuación: 8
Comentario:
Cuando el joven Jacob cree que lo ha perdido todo, se cruza en su camino un circo ambulante y en menos de lo que podía imaginar se sumerge en ese mundo trabajando como veterinario. Muchos años después, un anciano Jacob nos revela su historia, nos habla de cómo, cuando creía que ya no le quedaba nada, encontró la amistad, a la traviesa Rosie y al amor de su vida.




Preciosa historia que te deja con un estupendo sabor de boca al terminarla. Mientras lees esta novela te ves inmerso en el fascinante mundo del circo, de la amistad y del amor. Con unos personajes que te roban el corazón y hacen que te sientas parte de ellos. Fácil de leer, ritmo perfecto, atrapa desde el principio, entretenida, entrañable... fantástica.

Este es el trailer de la película basada en la novela, una buena adaptación por cierto.


1 comentario:

  1. Lo recomiendo porque es de estos libros sencillos que dejan una huella imborrable en la memoria, aunque pase el tiempo, por lo enternecedor y entrañable de su historia. El personaje de Jacob en la ancianidad es encantador y adorable. Me hizo reir y llorar con sus sentimientos. He visto la película después y se ajusta bastante a la narración, pero sin lugar a dudas el libro es precioso.

    ResponderEliminar