El príncipe de la niebla

Título: El príncipe de la niebla
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Número de páginas: 230 (Formato bolsillo)
Categoría: Juvenil
Género: Misterio
Puntuación: 7
Comentario:
La familia Carver se traslada a un pueblo de la costa intentando alejarse de la guerra y empiezan a vivir en una casa que anteriormente había pertenecido a los Fleischmann. Max y Alicia, los dos hermanos mayores, conocen a Roland con el que entablan rápidamente una fuerte amistad. En su entorno comienzan a tener lugar extraños sucesos y los tres jóvenes empiezan a investigar. En poco tiempo averiguan el pasado de los antiguos habitantes de la casa y conocen a un misterioso personaje capaz de conceder deseos con la condición de que él también puede pedir algo a cambio.
Una novela extremadamente entretenida, fácil y rápida de leer lo que la hace muy recomendable incluso para aquellas personas a las que no les guste leer. El autor, como suele hacer en todas sus novelas, va desvelando inquietantes secretos poco a poco y utiliza un entorno oscuro y misterioso que envuelve la historia de principio a fin, lo cual te mantiene en tensión hasta la última página.
Otros libros del autor: La sombra del viento, El juego del ángel, Marina, El palacio de la media noche, Luces de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario