Memorias de Idhún

Trilogía: Memorias de Idhún
Títulos:
1º) La resistencia - 2º) Tríada - 3º) Panteón
Número de páginas:
558, 763 y 942
Categoría:
Juvenil
Género:
Literatura fantástica
Puntuación:
9
Comentario:

Idhún es un planeta paralelo que ha sido dominado por Ashran el nigromante. En nuestro mundo, Alsan y Shail, un guerrero y un mago exiliados, están organizando la Resistencia, un grupo que se revelará contra el poder de Ashran e intentará recuperar la paz de Idhún.



Jack y Victoria, dos adolescentes huérfanos nacidos en la tierra se unirán a este grupo y poco a poco irán descubriendo la verdad sobre sus vidas, lo que les obligará a cargar con una gran responsabilidad. Sin embargo la Resistencia no lo va a tener fácil, Kirtash, un joven asesino enviado por Ashran va a hacer todo lo posible para evitar que acaben con el reinado del nigromante.



Con esta espectacular trilogía la autora nos transporta a otro mundo, plagado de razas increíbles y lugares por explorar. Unos libros realmente adictivos que te sumergen en una emocionante aventura. No podrás parar de leer y a pesar de sus cientos de páginas te quedarás con ganas de más. Muy recomendable.
Ahora también podéis encontrar los libros en formato de cómic.



Estas son algunas páginas donde encontrareis información sobre los libros de Memorias de Idhún y otros libros de la autora: http://www.lauragallego.com/, http://www.idhun.net/

Otros libros del autor: Alas de fuego, Alas negras, Dos velas para el diablo, La emperatriz de los etéreos, Crónicas de la torre, El coleccionista de relojes extraordinarios.


3 comentarios:

  1. Era un libro de 10 pero el ultimo le baja bastante la nota final. Totalmente de acuerdo. El mejor el segundo sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé por qué...pero no fui capaz de terminar ni el primero...
    Imagino que me tocará hacer un segundo intento :p

    ResponderEliminar