La princesa de hielo

Título: La princesa de hielo
Autor: Camilla Läckberg
Puntuación: 7
Comentario:
Erica es una joven escritora que tras la muerte de sus padres vuelve a su pueblo natal. Allí descubre que su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. La policía comienza a investigar y enseguida averigua que se trata de algo más que un simple suicidio... Erica se verá envuelta en la inquietante investigación de este caso, lleno de secretos del pasado que inevitablemente empiezan a salir a la luz.




Un entretenidísimo y emocionante libro de suspense que te mantiene alerta desde la primera página. Unos personajes verosímiles y cercanos, una historia tan perfecta que en ocasiones parece que se trata de un caso real.

Otros libros del autor:
Los gritos del pasado, Las hijas del frío, Crimen en directo.

2 comentarios:

  1. Me parece una novela entretenida. La autora va manejando una serie de personajes hacia los que, de una u otra forma, se pueden dirigir las sospechas.
    Es una obra de lectura ágil y entretenida para disfrutar con ella.

    ResponderEliminar
  2. Arrrggggggggg! lo tenía a medias cuando se me estropeó el e-reader y ahora me tocará releerlo por encima para tratar de encontrar dónde me quedé :(
    Pero en fin que me desvío del tema...el libro me estaba pareciendo bastante entretenido y con una lectura super facilita y fluida. De estos libros que devoras en pocos días porque enganchan rapidito.

    ResponderEliminar