La invención de Hugo Cabret

Titulo: La invención de Hugo Cabret
Autor: Brian Selznick
Número de páginas: 533
Sinopsis:
Hugo Cabret es un chico de doce años que vive en los pasadizos de una estación de tren. Sobrevive a base de comida robada y se encarga de que todos los relojes de la estación tengan la hora correcta. Además de mantener oculta su existencia, desde hace mucho tiempo Hugo también esconde un secreto que pronto saldrá a a la luz. En el camino del chico se van a cruzar un viejo juguetero y una amante de los libros que demostrarán a Hugo que él no es el único que tiene secretos en la estación...
Este no es un no es un libro normal, de hecho, sólo con ver su llamativa portada os daréis cuenta de ello, y, si además os atrevéis a abrirlo, terminaréis completamente convencidos de que lo que tenéis en vuestras manos es una gran innovación para el mundo de la novela. El autor de este libro ha tenido la genial idea de combinar palabras e ilustraciones (novela y cine) para narrar esta original historia para todos los públicos.
La curiosidad os atrapará desde la primera página y no os soltará hasta el final. Una divertida experiencia lectora en la que las palomitas será lo único que os falte para sentiros como en una sala de cine.
Una bonita historia narrada con unas bonitas imágenes.

En esta página encontrareis información:
http://lainvenciondehugocabret.grupo-sm.com/index.html

Muy recientemente el libro ha sido adaptado al cine. Este es el trailer de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario