Los escarabajos vuelan al atardecer

Título: Los escarabajos vuelan al atardecer
Autor: Maria Gripe
Género: Misterio, intriga
Categoría: Juvenil
Puntuación: 8
Comentario:
En este libro la autora nos cuenta una intrigante historia en la que tres jóvenes, encargados de cuidar las plantas de una misteriosa quinta, empiezan a descubrir que aquella casa oculta innumerables secretos. Poco a poco son conducidos hacia una serie de pistas que despiertan su curiosidad y no pueden evitar comenzar a investigar sobre el pasado.

Una maravillosa aventura imprescindible en las estanterías de los jóvenes lectores. Es un libro que engancha exageradamente de principio a fin dejándote con ganas de más. Una historia de misterio e intriga, amor, incluso un podo de reflexión sobre diversos temas, tan perfectamente hilada que te marca para siempre y que con el tiempo te apetece releer. Un libro original e inolvidable, muy recomendable para todo el mundo.

Otros libros de la autora:
El abrigo verde; Aquellas blancas sombras en el bosque; La sombra sobre el banco de piedra; Agnes Cecilia...

2 comentarios:

  1. Libro ágil y entretenido del que guardo muy buen recuerdo y nunca me canso de recomendar como un buen ejemplo de literatura juvenil.
    En mi caso fue una de esas lecturas obligatorias del colegio, de las que quieres terminar cuanto antes porque siempre acaban resultando un pelmazo...por el contrario me encontré con un libro que me enganchó sorprendentemente e incluso se me antojó algo corto.
    Si los colegios e institutos lo recomendaran más a menudo, probablemente conseguirían cambiar la idea negativa que algunos jóvenes tienen del mundo de la lectura.

    ResponderEliminar
  2. aaaay!ese me lo leii yoo el curso pasaado *.*

    ResponderEliminar